Application Deadlines and Program Schedule

Application Deadlines and Program Schedule

Duración: 8 trimestres (2 años)

Horarios: Lunes a Viernes (mañanas y tardes)

Meses de inicio: enero, abril, julio, octubre

 

Intern & Study Abroad

Intern & Study Abroad

SOMOS LA MEJOR ESCUELA DE PUBLICIDAD DEL MUNDO

Los estudiantes de nuestros programas de dos años comienzan pasando su primer año en su escuela base. Después de completar su formación básica, tienen la oportunidad de estudiar e internarse en hasta cuatro ciudades más durante el segundo año. Cada estudiante puede ganar experiencia en el mundo real dentro de estas opciones:

INTERNSHIP

A través de asociaciones con empresas de todo el mundo, el 98% de nuestros estudiantes obtienen experiencia en el mundo real mientras todavía están en la escuela. Los alumnos de Miami Ad School son tratados como creativos. Tienen la oportunidad de hacer una lluvia de ideas sobre proyectos de clientes, asistir a reuniones y presentar sus ideas al director creativo. Si las ideas de los alumnos son seleccionadas por el cliente y producidas, tendrán la oportunidad de participar en la producción.

AGENCY LAB

Aprender directamente en una agencia. La mitad de tus clases están en una agencia y la otra mitad en Miami Ad School. Los creativos de la agencia enseñan de cuatro a diez estudiantes que participan en sesiones de lluvia de ideas y seminarios de otros departamentos como planificación, servicios de cuentas o producción. Por la noche, tomaras clases en la escuela impartida por profesionales de la publicidad de la sede en la que te encuentres.

Diploma & Job Placement Assistance

Diploma & Job Placement Assistance

This is a two year diploma program with the primary purpose of developing a professional portfolio through classes and real-world experience to gain the skills needed for an entry level position in advertising.

Graduates have the opportunity to attend portfolio reviews and interview with multiple agencies. Miami Ad School also supplies graduates with job leads throughout their career. Our institutional graduate placement rate is well over 90%.